Deportes
Trending

Sale a la luz el supuesto padre de Alex Rodríguez

El ex pelotero dominicano Álex Rodríguez en la actualidad es multimillonario dólares, gracias a sus 22 temporadas que jugo en Grandes Ligas.

Álex Rodríguez inicio su carrera con los Marineros de Seattle, Texas Rangers y termino en los Yankees de Nueva York, quienes cambiaron el dominicano por Alfonzo Soriano.

Pero nuestro tema principal es sobre una persona adulta de 78 que dijo en las instalaciones de un periódico de RD afirmando ser el padre de Alex Rodríguez y que además solicita ser reconocido.

Les dejaremos al final del contenido cuando gano Alex en MLB. Y el video de su supuesto padre.

En las instalaciones del canal 11 de Telenoticias, un señor se presentó llamado Víctor Ortega, solicitando al ex pelotero Alex Rodríguez que por favor lo reconozca como su legítimo padre bilógico.

Ortega de 78 años afirma que es el padre biológico de Alex, alegando que tuvo una relación con la madre del pelotero;

Lourdes María Navarro, indicando que supuestamente al salir embarazada, luego que pasaron 8 años se fue a residir a Moca, de allí partió hacia los Estados

Unidos casándose con Víctor Manuel Rodríguez, fue allí donde alega que se llevaron al menor.

El señor Víctor Ortega narró que sus condiciones actuales son precarias, pero más que una ayuda económica sólo desea que el mundo le reconozca como el verdadero padre de Alex.

Te puede interesar: El toletero retirado de los Yankees Alex Rodríguez quiere recaudar $ 500 millones con nuevos negocios.

Después de perder un trato con el equipo de béisbol de los Mets de Nueva York ante el multimillonario Steve Cohen, Alex Rodríguez tiene otro juego que quiere ganar.

El ex All-Star de los Yankees de la ciudad se ha unido a la creciente lista de financieros, ejecutivos, políticos, celebridades y atletas que se han inscrito en compañías de adquisición de propósitos especiales o SPAC.

Rodríguez, cuya Slam Corp. comenzó a cotizar el martes, ahora comenzará a buscar un acuerdo de fusión para enriquecerlo a él y a sus inversores.

“Me he dicho muchas, muchas veces, ‘Vaya, si tuviera el capital me encantaría comprar esta empresa’.

Ver al final del contenido cuanto gano Alex en su carrera. Y el video del supuesto padre.

Dijo Rodríguez, quizás mejor conocido simplemente como A-Rod, en una entrevista. «Ahora con el SPAC, el juego es nuestro juego para ganar».

A-Rod espera que su última aventura no sea un fracaso.

El toletero retirado de los Yankees, Alex Rodríguez, espera que Slam Corp pueda recaudar $ 500 millones en su oferta pública inicial.

Rodríguez es el principal patrocinador de la firma, junto con el fondo de cobertura Antara Capital.

Slam Corp, una compañía de adquisición de propósito especial (SPAC), dijo que vendería 50 millones de unidades, que comprenden acciones y warrants, a un precio de $ 10 cada una en la OPI.

Una SPAC es una empresa fantasma que recauda dinero en una OPI para fusionarse con una empresa privada, convirtiéndola en una empresa que cotiza en bolsa.

Slam Corp cuenta con el respaldo de A-Rod Corp de Rodríguez, que invierte en nuevas empresas y otras empresas. …

Los SPAC han surgido como una alternativa de OPI popular para las empresas, proporcionando un camino para salir a bolsa.

Con menos escrutinio regulatorio y más certeza sobre la valoración que se obtendrá y los fondos que se recaudarán.

La última aventura comercial de Rodríguez se produce tres meses después de que él y su prometida Jennifer López se quedaran cortos en su búsqueda para comprar a los Mets de Nueva York.

Rodríguez está actualmente luchando contra su ex cuñado en la corte por acusaciones de que Rodríguez le debe millones de dólares después de eliminar la empresa de bienes raíces que formaron juntos.

Constantine Scurtis dijo que la relación se estropeó después de que Rodríguez supuestamente engañó a su entonces esposa, Cynthia Scurtis.

Rodríguez ganó 441 millones de dólares en 22 temporadas en Grandes Ligas. Ayudó a los Yankees a ganar una Serie Mundial en 2009 y conectó 696 jonrones en su carrera.

La cuarta mayor cantidad en la historia. También fue suspendido dos veces en medio de acusaciones de esteroides.

Esto fue lo que gano Alex en MLB

Alex Gano en MLB en sus 22 temporadas 441, 285,104 millones de dólares.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button