Salud
Trending

SABÍAS QUE ESTO SUCEDE SI SUMERGES TUS PIES EN VINAGRE, AUNQUE SEA 1 VEZ POR SEMANA DE NOCHE

No hay que alarmarse, nos referimos al maravilloso y natural vinagre de sidra de manzana. No imaginas lo bueno que puede ser para tu cuerpo si colocas tus pies en este maravilloso y natural vinagre todas las noches a partir de ahora.

Además de poseer un aroma muy característico, contiene sustancias activas que ayudan a eliminar bacterias y gérmenes que pueden afectar gravemente nuestro organismo.
Los baños de pies también se denominan pediluvios y es una práctica muy extendida en todo el mundo.

A través de los años, el vinagre de sidra de manzana es realmente útil a la hora de cuidar la salud de nuestro cuerpo y también la de nuestro hogar, ya que tiene propiedades desinfectantes tanto para nosotros como para el ambiente donde vivimos.

También puede ser usado para tratar problemas en el sistema respiratorio, digestivos y bajar de peso, es decir, el vinagre de sidra de manzana es uno de los mejores ingredientes naturales que puedes llegar a conocer en el mundo.

—–Enlaces de Interes ——-

Según los ingredientes que utilices, puedes aportar numerosos beneficios a tu baño. Si bien lo más utilizado siempre es el agua tibia para no exponer los pies a un shock térmico, también puedes utilizar hierbas, sales, especias, etc.
En esta oportunidad les proponemos realizar un baño de pies con vinagre de manzana y conocer las maravillosas propiedades de este alimento.

Baño de pies con vinagre de sidra de manzana.
—–Enlaces de Interes ——-

1 2Next page

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button