FARANDULA
Trending

Romeo Santos sorprende a su fanaticada

Rep.dom.- el bachatero de origen dominicano Romeo santos, también apodado como el king de la bachata, sorprendió a todos sus seguidores al haber colgado en su red social de Instagram la foto de un bebé recién nacido.

Al ver dicha foto nos hemos dado cuenta de que el artista Romeo santos tenía bien calladita la sorpresa de que estaba esperando un nuevo integrante a su familia.

Dónde aparte de publicar la foto del bebé también publicó parte de la barriga de su esposa dónde se mostraba embarazada.

La verdad fue una gran sorpresa para todos sus seguidores, ya que este gran artista nunca le ha gustado hacer pública su vida privada.

A parte de la gran sorpresa este también dejó un mensaje en su plataforma digital dónde expresaba lo siguiente:

Este año ha sido extraño; indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva.

El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbando nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física.

¿Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos?

Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez mejor conocido como “Billy,” y mi hermano, el ingeniero Gerry.

Sin embargo, también me llegaron bendiciones. Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian.

Pues con ese gran amor y entusiasmo que el rey de la bachata Romeo Santos compartió la felicidad de volver a ser padre de nuevo, nosotros le deseamos vida y salud para ese nuevo integrante.

Y que Dios derrame muchas bendiciones tanto en el pequeño, como en su familia completa, y que nos siga brindando buena música como siempre lo ha hecho.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button