GeneralPOLÍTICA

Roberto, el papá de Robertico, propondrá «Ley de Televisión»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Roberto Salcedo el peledeísta papá del otro peledeísta y productor Robertico Salcedo prometió que si llega a ser senador desde el Congreso Nacional propondrá una ley de protección e incentivo a la industria dominicana de la televisión y los audiovisuales, que replique el éxito logrado por la Ley de Cine.

Asimismo, exhortó a los productores locales de televisión que apuesten por la producción de series, que a su juicio es el futuro para la industria de la televisión.

El exalcalde del Distrito Nacional en tres períodos consecutivos, desde 2002 a 2016, aspira ahora a obtener la candidatura a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y confía en que su paso por el gobierno de la ciudad le apuntale en las primarias del 6 de octubre.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!
%d bloggers like this: