ENTRETENIMIENTOVideos
Trending

RESUMEN ROMEO SANTOS EN MONTECRISTI ¨LA GIRA DEL PUEBLO

Romeo Santos llevó este sábado su concierto “La Gira del Pueblo” a la fronteriza ciudad de Monte Cristi, donde el público abarrotó el área seleccionada para el espectáculo y disfrutó de principio a fin, la apuesta del llamado “Rey” de la bachata.

Entre los invitados subió a tarima, el también bachatero Raulín Rodríguez y el músico puertorriqueño Erick Rivera, conocido como Bori Mundial, el guitarrista que formó parte de la orquesta de Romeo y ahora trabaja su propio proyecto. Rivera también le acompañó en el concierto de ayer en Dajabón.

.Para el cierre, Romeo llamó a Kiko Rodríguez, con quien interpetró “El beso que no le di”, el que considera “el tema del año”, y está incluido en su álbum “Utopía”.Monte Cristi es la décima provincia que disfruta de manera gratuita de “La Gira del Pueblo”. La próxima parada de Romeo es Puerto Plata, a la que va este domingo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!