GeneralNoticias

Resolución prohíbe música en parque Dajabón genera reacciones a favor y en contra

DAJABON, República Dominicana.-Reacciones a favor y en contra ha generado una resolución  del Concejo de Regidores de este municipio mediante la cual prohíbe la colocación de música en el parque de recreación Juan Pablo Duarte.

A través de las redes sociales un de nominado grupo amenazó con alegadamente retirarle el voto a los políticos aspirantes si no se permite la colocación de música.

El Concejo de Regidores ha dicho que recibió una queja por parte de la Junta de Vecinos del entorno de dicho parque, mayormente en lo concerniente al alto volumen de la música desde algunos vehículos.

En esa virtud, y en sesión extraordinaria, se aprobó la referida resolución prohibiendo la colocación de música, la que produjo innumerables reacciones.

Se recuerda que recientemente también se conoció una propuesta de Rubén Darío Villalona, Director Regional de Cultura, en el que pide que el parque Duarte se convierta en el Bulevar del Artista dajabonero, pero la misma fue dejada para ser conocida en otra ocasión, porque igualmente originó reacciones a favor y en contra.-

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!