Noticias

Reportan fuerte incendio en el Hotel Meliá en Bávaro. Tenemos las imagenes.

Bávaro RD.- Reportan un fuerte incendio la noche de este sábado en el Hotel Meliá Caribel en Bávaro.

De acuerdo a los primeros informes suministrados a este medio no han sido reportadas personas heridas ni especificados la magnitud de los daños materiales.

Los detalles sobre el siniestro indican que el mismo se originó en el área del comedor.

Según informaciones varias unidades de los bomberos del Aeropuerto de Punta Cana fueron desplazadas para sofocar las llamas.

Si quieres saber algunas de las características de este hotel, aquí te dejo algunas descripciones. Si no te interesa puedes pasar abajo a ver el vídeo que circula por las redes.

El Meliá Caribe Tropical Resort ofrece una gran variedad de actividades, con 10 piscinas al aire libre y 8 pistas de tenis iluminadas. Después de pasar el día practicando piragüismo o buceo, los huéspedes podrán relajarse con un masaje en alguno de los dos lujosos balnearios o jugar en el casino. Los niños disfrutarán de actividades en el club, mientras que los adultos pueden vivir el reto del muro de escalada.

Con varios restaurantes, el Tropical Meliá Caribe ofrece una deliciosa cocina, además de platos internacionales. Después de la cena, los huéspedes podrán tomar una copa en alguno de los 10 bares del complejo, y a continuación, podrán disfrutar de entretenimiento nocturno.

Bávaro es una opción genial para los viajeros interesados en las excursiones, el ocio nocturno y los deportes acuáticos.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!