POLÍTICA

Reinaldo Pared: «Querían ocupar el Congreso Nacional, por eso lo militarizamos»

Santo Domingo, RD.- Los presidentes del Senado,Reinaldo Pared Pérez, confirmó que el reforzamiento de la seguridad en el entorno del Congreso Nacional se hizo a petición de el y Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados, ante informaciones de inteligencia que daban cuenta de que se intentaría ocupar la sede legislativa.

Se recuerda que la sesión de la Cámara de Diputados de este martes fue levantada debido a que el ambiente no era propicio para sesionar.

Los diputados de la corriente leonelista salieron del salón y los del Partido Revolucionario Moderno dijeron que no iban a participar, entonces el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, decidió suspender la sesión y convocar para mañana a las 10:00 de la mañana.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!