Noticias

Ramfis Trujillo no se fue solo del PDI: El reconocido estratega y productor Angel Puello y un grupo de dirigentes siguieron sus pasos

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 30 de marzo 2019, Santo Domingo DN.-Los que pensaban que Ramfis Trujillo se marchó solo a su llamativa iniciativa de lanzar una candidatura independiente a la presidencia del país, están equivocados.

Una importante cantidad de líderes del PDI en toda la República Dominicana y el extranjero decidieron seguirle los pasos a Ramfis y preparan sus maletas para retirarse en lo que muchos llaman una gran estampida de dirigentes.

Llama la atención que el destacado estratega y productor de televisión Ángel Puello ha presentado su renuncia irrevocable del PDI para irse con Trujillo.

Como es conocimiento de todos, Puello ha jugado un papel muy destacado en el área de comunicación y estrategia de Trujillo, donde muchos aseguran que el verdadero cerebro detrás del éxito del candidato no era Ismael Reyes, si no Ángel Puello, junto a un destacado equipo de jóvenes expertos en las nuevas tecnologías que han sabido proyectar las cualidades que adornan a Trujillo.

Más allá de su trayectoria exitosa como productor de TV, Puello se ha proyectado como un experto en la proyección de artistas, políticos y otras áreas públicas, pero en el último año su talento se ha enfocado mayormente en la proyección de Domínguez Trujillo; y su participación televisiva se ha reducido sólo a asesorías y al programa VAMOS, que es un docureality que produce su compañía Ángel Puello Televisión Group por Color Visión, bajo la producción de Fabio Ureña.

Sobre la salida de Ángel Puello se comenta que este era vicepresidente del PDI a nivel nacional, presidente del Distrito Nacional y señalado por muchos como una de las personas de más autoridad en el PDI, muchas encuestas a lo interno de la candidatura de Ramfis Trujillo lo han colocado muy por encima del propio Ismael Reyes para asumir la vicepresidencia junto al candidato, otras investigaciones lo colocan como el candidato natural a la alcaldía de la capital dominicana, pero a cada pregunta de los medios, Puello responde que su única aspiración es que Trujillo sea el próximo presidente de los dominicanos.

Sobre la renuncia de Ángel Puello del PDI muchos piensan que si él, que tenía raíces muy profundas en ese partido, prefirió el paso y seguir a Dominguez Trujillo, los que harán lo mismo será una cantidad a tomar en cuenta.

Lo que nadie discute es que la renuncia de Ramfis Trujillo del PDI es la sorpresa política de la semana, ya que lo hace para convertirse en el primer candidato a la presidencia de la República Dominicana que lanza una candidatura independiente, lo que coloca el paso de Trujillo como un hecho histórico .

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!