GeneralNoticias

Químico Ultra Mega dice le pagaron 2 millones por un dembow para Gonzalo Castillo

El artista urbano Químico Ultra Mega reveló que el precandidato presidencial Gonzalo Castillo le pagó 2 millones de pesos solo por hacerle un dembow, una cifra que podría incrementarse en las próximas semanas.
Químico Ultra Mega dijo que tiene contratados los servicios para 60 conciertos en tarimas de apoyo a Gonzalo Castillo, quien busca la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Las elecciones internas del PLD se celebrarán el próximo 6 de octubre bajo la modalidad de primarias abiertas, organizada por la Junta Central Electoral. Castillo compite por la nominación contra ocho de sus compañeros de partido.
Químico Ultra Mega posteó un vídeo en el que se le ve con una camiseta de Gonzalo Castillo, además de movilizarse en un helicóptero para una presentación artística.

Ante las críticas que le hicieron varios de sus seguidores en su cuenta en Instagram, el artista urbano justificó que aunque no le gusta la política se podía concentrar en apoyar a un candidato político por dinero.
“2 millones nada más por ese tema, sin contar 60 show en tarima, qué lio… Gonzalo, Gonzalo, Gonzalo”, escribió el cantante de dembow.
En otro de sus posts dijo que no le gustaba la política pero que estaba dispuesto a considerar cualquier “negocio legal que me convenga”.
“Ahí es que están los cuartos del país… ¿qué hago me mato?”, fue otro de sus comentarios publicados.
Químico tiene 2.1 millones de seguidores en la red social Instagram.

En el vídeo que publicó sobre sus actividades políticas al artista se le ve junto al controversial Karim Abu Naba´.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!