POLÍTICA
Trending

Quien tiene más? PLD y PRM medirán fuerzas este fin de semana


En lo que parecía el primer enfrentamiento en las calles con miras a las elecciones, tanto a nivel municipal como presidencial , el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el equipo del candidato presidencial, Luis Abinader, han anunciado caravanas para este fin de semana en el Distrito Nacional.

Carolina Mejía fue anunciada el pasado 6 de diciembre como candidata alcaldesa reservada por el PRM, luego de que David Collado dijera que no se presentaría al cargo.

La marcha del PRM será iniciada en la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, en la circunscripción 2, tocará la parte alta, circunscripción 3, para concluir en la zona del Malecón, circunscripción 1, informó Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña del PRM.

Este sábado, el PLD celebrará su 46 aniversario con una caravana por el Distrito Nacional, en la que se espera la presencia del presidente Danilo Medina y su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Abinader dedicará el sábado un agasajo a la dirigencia del PRM en Santiago en horas del mediodía y a partir de las 3 de la tarde encabezará una marcha caravana por sectores populares acompañado de los candidatos a alcalde, Ulises Rodríguez, y a senador, Eduardo de Estrella.

Ayer, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM y pasado precandidato presidencial Wellington Arnaud fue designado director político de la campaña del candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader.

Arnaud ocupó esa posición en la campaña electoral de Abinader en el 2016.La ruta de campaña

Abinader estará el viernes en Montecristi donde hacia el medio día realizará un agasajo a las dirigencias del PRM y aliados de esa provincia y las de Valverde, Dajabón y Santiago Rodríguez.

En la tarde realizará un recorrido por la circunscripción 2 de la provincia de Puerto Plata, y en la noche dedicará una cena a la dirigencia del PRM y aliados, junto al presidente del partido, senador José Paliza.

El domingo en la mañana tiene previsto ofrecer un agasajo a la dirigencia perremeísta y aliados de La Romana.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!