NoticiasTecnología

¿Qué es el “vecino de número de WhatsApp” y por qué se ha vuelto viral?

Es la nueva tendencia que ha emergido en las redes sociales

Si recibes o has recibido un mensaje de WhatsApp de un número desconocido con el texto “¡Hola, Vecino de número!”, acabas de formar parte de la nueva tendencia que ha emergido en las redes sociales estos días y que ha revolucionado Twitter.

¿Qué es el vecino de número?

El vecino de número es la persona que cuenta con nuestro mismo número de teléfono salvo el último dígito, que puede ser un número más alto o más bajo que el nuestro.

Para sumarse al desafío que inició en Twitter, solo tenemos que añadir nuestro propio número a la agenda, cambiando la última cifra por una superior o inferior. Ejemplo: Si tu número es 640225884, tienes que saludar por escrito al 640225885 o al 640225883.

La respuesta puede ser positiva o negativa y los usuarios están compartiendo mediante capturas en Twitter las conversaciones más simpáticas o incluso chocantes que han tenido con sus respectivos vecinos de “arriba y abajo”.

Según Know Your Meme, el origen de este reto hay que situarlo en 2018 cuando alguien en Urban Dictionary definió “Text Door Neighbour” como “Someone who has the same phone number as you, besides the last digit” (alguien que tenga el mismo número que tú salvo el último dígito).

Lo cierto es que ya sea por seguir el reto o combatir el aburrimiento, ya han sido muchas las amistades que se han iniciado gracias al saludo del “vecino de número” y en el “timeline” de muchas personas han aparecido chats de WhatsApp con mensajes como “¿nos conocemos de algo?” o “¿cómo has conseguido mi número?”.

Una de las capturas más comentadas y curiosas es la de un usuario que se presentó como el “vecino de arriba” y recibió como contestación: “Igual te estás equivocando de persona, porque yo vivo en un ático. O sea, más alto que yo en este edificio solo está dios”.

Fuente: Globovision

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!