Noticias

Profeta Iván López dice que el PLD seguirá en el Poder en 2020 y que habrán consecuencias lamentables

“Entiendo que mensajes con tanto contenido negativo solo provienen de personas con mucha falta de educación, complejo y quienes albergan mucha tristeza por dentro, porque necesitan buscar y conocer más de Dios”, indicó.

Nicol Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández se quejó este martes por los “mensajes de odio” que diariamente llegan a su Instagram para miembros de su familia que no tienen nada que ver con el ámbito político, como son su hija y su madre.

En una publicación aseguró que su hija y su madre son totalmente desconocida por el 99.9 % de las personas que recalcan resentimiento y odio en su página de Instagram.

Sin embargo, agradeció a las personas que sin conocerla y sin importar su inclinación política, la defienden con tanto fervor, ya que entienden que hay límites y que el respeto es esencial.

Finalmente, consideró: “El que es feliz no tiene ganas de molestar ni mucho menos de odiar.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!