Noticias
Trending

Primer teniente PN mata a cabo de la misma institución al intervenir en discusión de dos mujeres en clínica de Savica, Los Alcarrizos

Santo Domingo.- Un primer teniente de la Policía Nacional habría matado a un cabo de la misma intención, al intervenir una discusión que tenían dos mujeres que les acompañaban en el sector de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Según los primeros informes preliminares, el primer teniente policial, Franklin Batista Valdez, mató al cabo Alberto Peña Ramírez de la Policía Nacional, al disparar primero.

El incidente ocurrió en la clínica Santo Aquino, ubicada en la calle Duarte, 14, Savica, Los Alcarrizos.

El reporte no oficial precisa que cuando las dos mujeres discutían, intervino el cabo, pero al participar el oficial policial, Peña Ramírez trató de disparar su arma, pero al parecer Batista Valdez fue más rápido, desfundó y disparó contra su subalterno, causándole la herida mortal.

El cadáver de Peña Ramírez fue depositado en la clínica, donde ocurrió el incidente y se había llevado para tratar de salvarle la vida, mientras Batista Valdez fue enviado al departamento de Homicidios de la Policía nacional en el sector de Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button