GeneralNoticias

Policía Nacional detiene presunto homicida de persona indigente en Hospedaje Yaqué

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre a quien buscaba por ser identificado como el autor de la muerte de una persona indigente, en un hecho que ocurrió el pasado lunes en el mercado Hospedaje Yaqué, del sector La Joya.

El hombre de 35 años fue arrestado mediante orden judicial No. 5190-2019 por la muerte de Ramón Eugeni Evangelista, de 59 años.

El hecho acusatorio se produjo momento en que los dos hombres se encontraban en la avenida Valerio al entorno de la citada zona comercial, en horas de la madrugada del pasado lunes, donde sostuvieron una acalorada discusión, alegadamente por un bulto.

En esas circunstancias el victimario apedreó a la víctima y le produjo varios golpes, cayendo ésta al pavimento y falleciendo en el acto.

En cuanto al detenido será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!