Noticias
Trending

PLABRAS DE MICHAEL MIGUEL HOLGUIN

QUIÉN FUE CONTRATADO PARA ANIMAR LA FIESTA CLANDESTINA EN TAMBORIL STGO.

Michael Miguel Holguín Yo estuve en la fiesta del viernes de Canca la Piedra , Tamboril, Santiago y que intervino la policía. Me contrataron , yo feliz por eso, 4 pm , para animar la fiesta con Musicólogo , shelow Shaq y Omega . Cumpleaños de Ariel Morillo , a quien conocí ese día : un joven alegre y muy cortes que en presencia de su mamá y demás familiares me dieron la bienvenida. No comenzó a las 4 sino a las 8 pm . La fiesta era en su casa . Todo normal , una fiesta familiar .

cuando a las 11 pm ( ciertamente ya roto el toque de queda , por eso estaba desesperado por presentar mi último compromiso .

cuando comencé la motivación del artista ahí llego la policía . Muchos por cierto , con armas largas y una agria actitud .

En la fiesta de Ariel , que ya es mi amigo , habían 80 personas y todo se desarrolló en total armonía : presencié un comportamiento excelente de todos y todas . Solo que la hora estaba en contradicción con el “toque de queda” : yo no me alarme pues todos en Tamboril sabían de ese cumpleaños .

Todo Canca la Piedra estaba acechando la intervención Policial . Muchos presos….. Yo , que estaba vestido elegante , 👀, aproveche el alboroto , y hábilmente , pude salir sin que nadie me viera . Yo soy animador y me contrataron para eso y eso hice .

misión cumplida. “ El # 1 que tiene 4 hijos y un proyecto social y político “ Republica Prospera “ está obligado a sobretrabajar día y noche para financiar mi proyecto de vida.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button