Salud
Trending

Piel de porcelana en solo 3 días vaselina con limón

Piel de porcelana en sólo 3 días vaselina con limón. A todas las mujeres le encantaría tener un rostro perfecto con una apariencia hermosa y juvenil, hasta incluso cuando Aún se están acercando a la casa juvenil. Pero muchas veces no es tan fácil como parece.

Hiciste muchas cremas que las puedes encontrar en el mercado y siempre verá el propósito que dice mantener el aspecto de la piel, el inconveniente está en que muchas veces es costoso y no da el efecto que desea. También otras veces nos ponemos a tratamientos estético que pueden ser de Gran riesgo para nuestra salud.

A continuación te presento una solución casera muy efectiva que en sólo 3 días te hará un cambio en tu piel.

Existen muchas mujeres que para resolver los problemas más rápido prefieren someterse a tratamientos aunque tenga que pagar más dinero, otras toma soluciones efectivas que tenga que durar un poco más tiempo para asegurar la piel y que no tenga ningún efecto secundario.

Si usted prefiere ver los resultados efectivos de una manera segura, me recomendó que pruebe esta receta que le daremos a continuación te aseguro que después que la use va a querer siempre utilizarla ya que es 100% efectiva. No parece leer para que vea cómo prepararla.

Cómo mejorar la aparición de la de su cara

De rostro es una parte del cuerpo que se encuentra expuesto al ambiente ya sea el rayos ddel sol, la brisa, por eso es bueno mantener atento a nuestra piel para que no aparezcan las imperfecciones, ya que nos exponemos al sol sin ninguna protección.

Las imperfecciones que pueden aparecer en la piel son: Las manchas, y mayormente las arrugas prematuras está sin duda afectan la apariencia y nos hacen parecer más viejo, cosa que la mayoría de las mujeres odian.

Casi todos queremos una piel rejuvenecida pero no saben cómo lograrlo sin sin tener cremas y sin procedimientos arriesgados, pero lo bueno ahorrar que salió esta receta que seguramente muchos seguirán estos ingredientes.

Preparación de la crema milagrosa

Una cucharada de vaselina.
Una cucharada de jugo de limón.

Preparación y aplicación

Lo que vas a hacer es mezclar ambos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Sólo basta con lavarse la cara sin dejar afuera el cuello hasta eliminar todas las impurezas y restos del maquillaje. Ahora vamos a secar la cara en conjunto con el cuello. A continuación vamos a proceder añadir la máscara y dejar solo por 35 minutos, se lo va a estar con un hogar muy bien con agua tibia.

Vamos a aplicar esta máscara durante 7 noches seguidas sin dejar de dar masajes circulares que te ayudarán aún más a que la piel se le vayan las arruguitas.

Si lo deseas puedes usarlo en otras partes del cuerpo Aunque es exclusivamente para el rostro. Puesto que puedes usarlo en las manos, rodillas y codos que te ayudarán eliminar las manchas y esas zonas.

MIRA AQUI EL VIDEO Y ENTERATE DEL PASO A PASO

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!