NATIONAL
Trending

Pese a críticas, Domínguez reitera su posición sobre forma de frenar COVID

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, reiteró su posición sobre la forma de enfrentar el coronavirus en el país, luego de las críticas recibidas de sectores empresariales.

“Realicé el planteamiento de que sin control en los aeropuertos, el toque de queda no resolverá la crisis sanitaria, pues ratifico mi posición”, escribió en Twitter.

También dijo ser partidario de que haya una vigilancia “genómica” de los casos positivos que entran al país para conocer las variantes que están presentes y de que se retome la política de acceso gratuito a pruebas PCR con indicación de un médico, con mayor control de aforos y protocolos sanitarios en los establecimientos turísticos.

“En definitiva, exigimos al gobierno que deje de improvisar y de poner toda la responsabilidad de la pandemia sobre los hombros de los ciudadanos dominicanos. Reclamamos, en nombre de la población, que se tomen todas las medidas necesarias para proteger la vida de nuestra gente”, dijo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button