General
Trending

perra sobrevive a mas de 40 disparo en la cabeza

Naiko es el nombre femenino que le pusieron a una perra de la raza pastor suizo blanco, el animalito cuenta con la edad de apenas 3 años.

Naiko quien es una perra muy juguetona paseaba cerca de su casa en el condado de Gironde de la ciudad de Francia, ciudad del amor.

Cuando la perra decidió regresar a la casa, su dueña Sarah se da cuenta de lo mal herida que esa su perrita e inmediatamente la lleva al veterinario.

Sarah narra la situación en que llego Neiko a casa

Sarah cuenta que al su canina llegar a la casa se percata de que esta tenia varios perdigones incrustado en partes de su cabeza.

Y que por más que intento sacarlo no pudo de lo tan incrustado o mejor dicho profundo que estos se encontraban.

Según Sarah quien le informo a Demotivateur dijo que el perro había recibido al rededor de 26 perdigonazo en la cabeza más probable con una escopeta.

Cabe destacar que un cartucho de una escopeta de perdigones suele tener al rededor de 18 o más perdigones y que quizás no le pego más por el tiempo que se tomaría recargándola.

También dijo que uno de los perdigones penetro su ojo izquierdo y los demás que recibió en toda parte de su cabeza puede ser que no dure mucho.

El veterinario informo que en realidad la cantidad de perdigones que Neiko recibió fueron al rededor de 40 y no 25 como había dicho Sarah.

El Veterinario haber tantos perdigones los cuales no se podían ni contraer por lo profundo que se encontraban, se vio en la obligación de dejar la perra en observación.

La dueña de la perra en ese momento pensó lo peor, de que ya su perra Neiko no estaría más con ella.

Sin embargo no fue así Neiko sobrevivió a tan imperdonable acción de un ser humano aunque perdió su ojo izquierdo esta vivo.

El Veterinario informo que no pudieron contraerle todos los perdigones ya que muchos fueron muy profundo, por otra parte Sara Geleazzi, informo que es un milagro que su perra Neiko haya seguido con vida.

Pues al final Sarah presento la denuncia para que dieran con el cretino que cometió el hecho. ver el vídeo aquí

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button