Noticias

Pelotero Kelvin Herrera protagoniza riña en coliseo gallístico

El lanzador de las Grandes Ligas Kelvin Herrera fue captado por cámaras de seguridad de un coliseo gallístico golpeando a una persona, que responde al nombre de Ramón Antonio Padilla.

Herrera aparece propinándole una bofetada a la persona en la cara, lo cual provocó que varias personas intervinieran en el altercado. El video fue colgado por la cuenta de Twitter @tevieronrd y que luego se viralizó en las distintas redes sociales.

El agredido indicó a El Pregonero RD, que Herrera no quería apostar con él a una pelea de gallos y luego el pelotero le dijo algunas palabras ofensivas, lo que desató algunos cruces de palabras, posteriormente el Herrera reaccionó lanzando un golpe al rostro de Padilla.

“Me desempató una muela. Me atropelló, pero no sabía que él tenía nada contra mí”, resaltó la persona agredida.

Herrera milita para los Medias Blancas de Chicago, registrando nueve temporadas en las Grandes Ligas, y que al igual que otros beisbolistas es seguidor del gallerismo.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!