GeneralNoticias

Pedirán un año de prisión contra Exfiscal y agentes de DNCD por allanamiento en Montecristi

Montecristi.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anunció este jueves la orden de arresto en contra de la exfiscalizadora de Montecristi.

Y los agentes antinarcóticos que participaron en un operativo irregular en una barbería de Villa Vásquez, donde supuestamente colocaron paquete con drogas.

Rodríguez adelantó que solicitará además un año de prisión preventiva en contra los seis integrantes del equipo que participó en el controvertido allanamiento, que quedó registrado por cámaras de seguridad y se hizo viral en redes sociales.

Carmen Lisset Núñez, exfiscal y los agentes Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, capitán mayor de la Pplicía Nacional; Juan de Dios Heredia, capitán PN; Adan Mauricio Martínez, cabo PN.

Y Juan Antonio Arias Peguero, cabo de las Fuerzas Armadas. Igualmente contra Carlos Manuel Estévez (Mengañito).

Quien permanece prófugo y según declaraciones de uno de los implicados en el hecho fue quien reclutó a una persona para plantar drogas en el lugar previo a la llegada de los agentes para, supuestamente, plantar más evidencia.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!