DeportesVideos

PANAMERICANOS: Oro de las Reinas del Caribe para volver al top ten

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La selección de la República Dominicana que compite en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se clausuran este domingo, podría terminar en el top tem si, entre otros resultados, las Reinas del Caribe ganan hacia el mediodía el oro ante su similar de Colombia, luego del triunfo de anoche por  3-1 sobre Argentina.

El ataque de Brayelín Martínez, Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera, con 26, 21 y 13 puntos, respectivamente, sometió claramente a las argentinas.

Será la segunda vez que República Dominicana disputará la medalla de oro en el voleibol femenino panamericano, tras colgársela en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003, cuando en la final superó a Cuba.

Anoche se llevaron el primer parcial sin mayores problemas, y sucumbieron en el segundo, principalmente gracias a una eficiente defensa gaucha.

Ya en el tercero, las Reinas del Caribe sacaron lo suyo y llegaron a estar hasta con diez puntos de diferencia (20-10), y para colocar el 3-1 definitivo en el marcador tampoco encontraron problemas de mayores envergaduras.

Así se vive el pase al Oro en 

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!