Noticias internacionales

Padres casan a su hija de 5 años para pagar tratamiento médico de su hijo

Cuando Nazanin tenía cinco años, sus padres aceptaron comprometerla en matrimonio con un niño de seis, en un acuerdo donde recibieron US$3,500 para el tratamiento de otro de sus hijos que padece epilepsia.

Los padres de la niña no pudieron ir a la escuela y no saben leer o escribir, lo que les ha dificultado conseguir trabajo y, por lo tanto, no tenían dinero para el tratamiento de su hijo, por lo que tomaron la difícil decisión de vender a una de sus hijas.

“El dolor de mi hijo era insoportable. Cuando miraba su cara, pensaba que debíamos aceptar el dinero. El papá de Nazanin era reacio, pero le convencí para que aceptara el dinero a cambio de nuestra hija”, dijo la madre de la pequeña en una entrevista con la BBC.

A pesar de que la familia utilizó el dinero en un intento para salvar a su hijo de cuatro años, el niño no se recuperó, por lo que surgió el arrepentimiento por haber dado a Nazanin en matrimonio.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!