Noticias

Padre de Emily culpa, culpa a esposa Adalgisa Polanco, dijo que por ella fue que le rebajaron la pena a marlín matienez. Clic en la imagen para ver

San Francisco de Macorís RD.– Los jueces de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, disminuyeron a dos años la sentencia de Marlin Martínez y el pago de cinco millones de pesos a la parte afectada.


La jueza Saturnina Rojas Hiciano, explicó que la variación de la pena fue motivada debido a que el Ministerio Público no contaba con pruebas de acusación, de que Marlín fue cómplice de su hijo en el asesinato de Emely Peguero.

Los jueces Sulpicio Almonó, Saturnina Rojas Hiciano y Ramón Gil, consideraron que el tribunal de primer grado no realizó las motivaciones de manera correcta los argumentos del Ministerio Público.


Sin embargo, representantes del Ministerio Público dicen sentirse indignados por reducción de la pena de cinco a dos años Marlin Martínez por el caso Emely Peguero.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!