Noticias

Otro joven se quita la vida ahorcándose, en Moca

Moca.– En la provincia Espaillat se continúan reportando casos trágicos, de jóvenes que deciden terminar con su vida, sumergidos en una fuerte depresión, ya sea por x motivos o por cualquiera situación que le haya ocurrido.

Otro joven fue encontrado sin vi-da en el municipio de Moca, el cual tomo la la decisión de terminar con su vida          ahorcándose, atravesando por una difícil situación de depresión, en el barrio Santa Ana antiguo Jarro Sucio.

El occiso respondía al nombre de Leocadio Taveras alias el “Picu”, quien fue encontrado dentro de una habitación ahorcado en la barriada ya mencionada.

El cadáver del joven fue trasladado hasta la ciudad de Santiago para los fines correspondientes de patología forense, mientras los familiares están desconsolados y no se explican porque cometió el hecho.

Mientras personas del lugar dijeron que notaron al joven medio triste en estos últimos días, pero nunca se imaginaron que cometería esa acción.

Hasta el momento se desconocen que lo llevó a cometer el hecho, otra tragedia en la ciudad de Moca, en el mes de enero tres jóvenes se ha quitado la vida.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!