GeneralNoticiasVideos
Trending

Otro hombre le quitó a una mujer y lanzo su cuerpo de un vehículo

Montecristi.– Un hombre aún no identificado le quitó vida varios disparos una mujer, en Montecristi y tras el hecho lanzó el cadáver desde la camioneta en la que se encontraban frente a un motel, en la comunidad de Hatillo Palma.

La víctima ha sido identificada como Elizabeth Mercedes Villalona 25 años, residente en Villa Elisa.

Tras cometer el homicidio, el victimario se dio a la fuga del lugar.

Hasta el momento se desconoce si se trata de otro feminicidio, en medio de la ola que afecta el territorio nacional, que ha cobrado la vida de al menos 10 féminas en menos de 20 días.

Con este hecho, suman dos mujeres asesinadas este martes al interior del país, la otro feminicidio ocurrio en Loma de Cabrera, además de otra que fue gravemente herida de balas en Los Jardines del Norte de este Distrito Nacional.

Video: Hombre intenta asesinar a su exesposa y se suicida de un disparo en la cabeza hombre propinó dos disparos a su exesposa y se suicidó la tarde de este martes en los Jardines del Norte en Distrito Nacional.

La mujer fue identificada como Francisca de los Santos de unos 37 años de edad, mientras que el agresor es Gregorio Pérez de 57.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, frente a la escuela Fray Ramón Pané, ubicada en la calle Jardines de los Cerezos, donde la fémina llevaba ocho años laborando como conserje.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!