NoticiasVideos
Trending

Omega choca su Lamborghini Urus

El merenguero Antonio Peter de la Rosa Mejor conocido como Omega se vio involucrado en un accidente de tránsito, pero este no resultó herido.

La yipeta Lamborghini Urus que conducía no sufrió grandes daños, al parecer solo la defensa, el bonete y el foco, de acuerdo con las imágenes que circulan en las redes sociales.

El incidente ocurrió en la autopista Duarte, en la entrada Las Palomas de Santiago.

En el video, que se ha vuelto viral, Omega se encuentra al lado del costoso vehículo de color rojo y vestido del mismo color.

n octubre, el artista declaró en un mensaje acompañado de un video donde muestra el lujoso vehículo que está a “otros niveles” y “bendecido por Dios” e instó a la gente a que se supere.

Hace solo un mes que el merenguero de calle Omega mostró a sus seguidores que se ‘compró’ una Lamborghini Urus del año color rojo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!