GeneralSalud

Olerle los pedos a tu pareja te ayuda a vivir más tiempo según estudios

Seguramente muchos de nosotros podremos pensar en dejar a una pareja por tener problemas de salud en alguna parte de la vida; A decir verdad es que hoy traemos una solución muy práctica para ti, Ha sido comprobado según los últimos estudios que el oler pedos de tu pareja podría ocasionar resultados muy beneficiosos para tu salud. Pudiera parecer una idea muy loca de principio, pero la realidad es otra y te puede ayudar mucho en dado momento.

¡Que tu vergüenza no te detenga y mejora tu salud!

Posiblemente te ha pasado que al estar en la calle te podría resultar vergonzoso aventarte uno que otro gas silencioso. Esto deberías de ignorarlo pues es normal y toda una necesidad del organismo. No te detengas si estas con otra persona no dudes en hacerlo, porque tienes que saber que también lo podrás ayudar a beneficiar su salud, pues según la ciencia el oler un pedo te puede ayudar a prevenir alguna enfermedad en el futuro.
Una de las cosas que jamás debes hacer, es tratar de retener un pedo en tu cuerpo por mucho tiempo, esto podría ocasionarte graves problemas y mandarte al hospital por si no lo sabias, el retener nuestros propios gases podría ocasionarnos distensión abdominal, en otras palabras podría salirte el pedo hasta por la boca.

¿Qué es lo que causa el olor de un pedo?

A medida pasa el tiempo y los grandes descubrimientos científicos podemos ser más acertados y precisos para mejorar nuestra salud. Por lo cual estaríamos asegurando nuestra calidad de vida.
Es por ello que no debemos de pensar que los pedos son una expulsión inutilizable, ya que al hacer esto estaríamos optando por diferentes tipos de beneficios para nuestra salud. Un elemento muy beneficioso es el sulfato de hidrogeno, un químico muy acido que podría ser el causante del mal olor, pero que se descarta en que estos podrían ser microbios. Por lo cual existen teorías que apuntan a esto como las del biomédico A.J. Troiano.

Este biomédico comandó un estudio, el cuál indicó que el sulfuro de hidrógeno ayuda a disminuir el riesgo de padecer cáncer, ayuda a prevenir la demencia, así como infartos o artritis.

Otros beneficios para nuestra salud

En pequeñas cantidades el sulfuro de hidrógeno, tal y como lo encontramos en el organismo, ayuda a proteger nuestras células de varios microbios y enfermedades, aunque en dosis muy altas podría ser tóxico y grave para la salud.
A.J. Troiano encontró que en situaciones de estrés, las células crean un tipo de sulfuro de hidrógeno, mediante la atracción de enzimas y con ello, preservan a la mitocondria, lo que hace que aumentes la producción de energía necesaria en las células de la sangre.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!