Noticias

Obras Públicas asegura habilita área que colapsó el jueves autopista Duarte

Santo Domingo,- El Ministerio de Obras Públicas anunció la tarde de este sábado ha quedado habilitado el paso al tránsito el área donde el jueves pasado se produjo un socavón en el kilómetro 144 de la autopista Duarte, a la entrada de la ciudad de Santiago, y que se continuará trabajando para concluir toda el área la semana próxima.

La información del organismo se produjo horas después de que en esta misma fecha diera a conocer que los trabajos serían concluidos mañana.

En el anterior comunicado, Obras Públicas aseguró que sus brigadas amanecieron este sábado trabajando a contrarreloj para dejar habilitado el paso este domingo.

La seguridad en el tránsito en el tramo afectado ha estado garantizada por las patrullas de carreteras del programa de asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas, agregó la nota de prensa.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que su organismo está comprometido con mantener las vías en condiciones y seguras para facilitar el tránsito de las personas que se desplazan desde la región Norte hacia Santo Domingo y viceversa.EFE

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button