FARANDULA
Trending

nacionalidad dominicana a Ricardo Montaner


Al afamado cantanteRicardo Montaner le ha sido otorgada la nacionalidad dominicana mediante el título de ‘naturalización privilegiada’.

La información, confirmada a DL, indica que bajo el decreto número 420-10, del 22 de noviembre de 2019, “se concede la nacionalidad dominicana, a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner (nombre real del cantante), de nacionalidad argentina”.

Ricardo Montaner, quien se presentará este sábado 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes, vive formalmente en el país desde 2016, cuando adquirió una residencia en Arroyo Barril en Samaná, en un rincón cerca de la playa.

Su cuarta nacionalidad

El intérprete de “En el último lugar del mundo” reveló en una entrevista con Dafne Guzmán en noviembre del 2016 que en su visita a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se habló de obtener la nacionalidad dominicana, y de ser así sería la cuarta en adquirir, que ya posee la venezolana, colombiana y argentina.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!