GeneralNoticiasVideos
Trending

Mujer ultimada por hombre en Montecristi grabó video antes del hecho

Montecristi.- La joven Elizabeth Mercedes Villalona grabó un vídeo días previos a su fallecimiento la tarde de ayer martes en Hatillo Palma, Montecristi.

Los argumentos no se han hecho esperar en las redes sociales, cuyos usuarios señalan que la occisa era víctima de violencia previa.

Elizabeth fue ultimada de dos disparos y lanzada en los alrededores de un motel, ubicado en la calle principal de la citada localidad.

En horas de la noche, agentes de la policía y del Ministerio Público ocuparon el vehículo de Albert, el cual fue dejado abandonado en una estación de combustibles, en el Cruce de Esperanza.

Se trata de una guagua Hailux, de color blanco, placa no. L375364, la cual está en manos de las autoridades.

Tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional dijeron a través de comunicados separados que se encuentran tras el paradero de Albert Prestamos para detenerlo y someterlo a la acción de la justicia.

El homicidio de Mercedes Villalona se convirtió en el último feminicidio registrado en la República Dominicana y el tercero del día de ayer.

Ver vídeo del suceso:

De acuerdo a medios locales, la fallecida residía en la localidad de Villa Elisa, en la referida provincia y había llegado de Estados Unidos hacía una semana.

En lo que va de año más de 60 mujeres han perdido la vida en la República Dominicana de manos de sus parejas o exparejas.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!