NoticiasVideos

Mujer supuestamente estafaba por redes sociales es apresada en SFM

Una mujer que supuestamente se dedica a estafar personas vía redes sociales, fue finalmente apresada en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

 Se trata de Ymerkis Altagracia Vasquez Almanzar de 33 años, quien reside en el sector Rivera del Jaya de esta ciudad.

Según el reporte policial, Vásquez Almánzar fue apresada tras ocupársele  la cantidad de RD$1,000.00 pesos en 2 billetes de 500 pesos, un recibo de agencia de envío de Caribe Express y un celular marca LG de color Gris.

El Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, le daba seguimiento a Vasquez Almanzar, quien supuestamente pertenece a una poderosa banda de estafadores por la redes sociales aquí en  San Francisco de Macorís. 

El Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología DICAT, investiga el hecho para el sometimiento formal a la justicia de Ymerkis Altagracia Vásquez Almánzar. 

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!