Noticias internacionalesVideos
Trending

Mujer es golpeada por un hombre durante reclamo por mesa de bar en Brasil

Una mujer fue brutalmente golpeada por un hombre dentro de un bar en momentos que reclamaba por una situación con su mesa y la de otro cliente las cuales alegadamente estaban muy cerca, hecho ocurrido en la localidad de Belo Horizonte, en Brasil.

Un video de seguridad captó el momento en el que la mujer, no identificada, y de 29 años de edad, se acerca a uno de los meseros con la intención de solicitar el cambio de lugar al cual le reprocha la situación de las mesas.

Asimismo puede verse cómo el agresor, tampoco identificado, ingresa al local con varios hombres y se para frente a la mujer, y de repente la empuja fuertemente al suelo con sus puños, luego la vuelve a golpear, y una tercera vez la golpea con los puños en la cara dejándola noqueada en el piso ante la mirada de todos.

De igual modo, otro de los que acompañan al corpulento agresor empuja a la mujer al piso para que no pueda ponerse de pies.

Durante las agresiones ninguno de los presentes interviene ante el hombre para detenerlo por la agresión, lo cual se observa en el video de seguridad.

Hasta el momento ninguno de los involucrados en la pelea ha sido apresado por las autoridades, según indica un medio local.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!