Noticias internacionales

Mueren 14 marineros rusos en un sumergible de aguas profundas por un incendio

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Ministerio de Defensa ruso ha informado que 14 personas han muerto a causa de un incendio que se produjo este 1 de julio en un buque de investigación científica de aguas profundas. El incidente tuvo lugar en aguas territoriales rusas.

Según el Ministerio de Defensa, el incendio se produjo cuando se estaban realizando mediciones biométricas. “14 marineros murieron a causa de la combustión de productos tóxicos”, reza el documento ministerial.

El aparato de investigación fue “diseñado para estudiar el fondo de los océanos para la Armada rusa”, aseguró el Ministerio.

Ahora el sumergible se encuentra en la base naval de Severomorsk, en el noroeste de Rusia. Las causas de lo ocurrido se están investigando. El ministerio agregó que el fuego se pudo controlar gracias a la valerosa acción de la tripulación.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!
%d bloggers like this: