GeneralNoticiasNoticias internacionalesVideos

Muere instagramer dominicano “La Garata Films” durante tiroteo en Miami

Falleció el instagramer dominicano Luigi Acosta, mejor conocido como “La Garata Films”, durante un tiroteo en la barbería “Luigi”, ubicada en la calle 31 Noroeste con la avenida 95 de Miami, Florida, Estados Unidos, según informaron fuentes policiales al noticiero Telemundo 51.

Luigi recibió dos impactos de bala en el pecho cuando se encontraba en su barbería en Miami. El joven se dio a conocer por hacer parodias y vídeos cómicos en las redes sociales y por ser un ferviente fanático de las Águilas Cibaeñas.

Según informó el periodista Alexis Roentes, testigos contaron que dos hombres armados entraron a la barbería y uno de ellos le dio varios disparos en el pecho. Acosta logró salir y ya en el pavimento, supuestamente Luigi Acosta pidió que no lo dejaran morir, de acuerdo con la versión de uno de los vecinos.

El instagramer dominicano, oriundo de Puerto Plata, fue trasladado en helicóptero al Hospital Jackson Memorial, de Florida, donde murió.

Por el hecho criminal la Policía de Estados Unidos informó el apresamiento de una persona, hasta el momento no identificada.El humorista dominicano Jochy Jochytambién confirmó la noticia y lamentó el fallecimiento de Acosta.

Jochy Jochy dijo ser muy amigo de su padre Luis e informó que estuvo hablando con el popular instagramer justo la mañana de este martes por WhatsApp.

RIP #LaGarataFilms Te vamos a extrañar 😢

Posted by El Loaded on Wednesday, July 17, 2019

Este video es falso ya que no concuerda en nada con lo sucedido.Aquí está el verdadero: https://youtu.be/cVzoCX4Jzus

Posted by Calpirito TV on Tuesday, July 16, 2019

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!