GeneralNoticiasPOLÍTICA
Trending

Movimiento Fuerza Patria exige a PGR investigar los casos de corrupción donde ha incurrido el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo


Santo Domingo.
 – El movimiento cívico Fuerza Patria, a través de su coordinador general el jurista Leonardo Jáquez, pidió al procurador general de la república Jean Alain Rodríguez investigar las denuncias de presuntos actos de corrupción cometidos en el Ministerio de Obras Públicas en la gestión del hoy candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo.

Según informaciones reveladas por la periodista Alicia Ortega más de 11 mil millones de pesos en trabajos de asfalto fueron cedidos a empresas fantasmas durante la gestión de Gonzalo Castillo desde cinco meses antes de realizarse las primarias internas del PLD.

Fuerza Patria exigió al procurador Jean Alain Rodríguez cumplir con sus responsabilidades constitucionales de investigar toda denuncia ciudadana o periodística en la que se cuestione el manejo dudoso de los fondos públicos.

«Vamos a insistir por todos los medios posibles en nuestro pedido de que sea investigada la denuncia de la reputada periodista Alicia Ortega, la cual inclusive mostró elementos probatorios contundentes que fundamentan lo revelado», manifestó Fuerza Patria.

Fuerza Patria es un colectivo cívico que se constituyó fundamentalmente para velar por la observancia de las normas jurídicas en lo concerniente a las exigencias establecidas para la administración pulcra y transparente de los recursos públicos. Está formada por un grupo de jóvenes y profesionales de la abogacía que hacen esfuerzos extraordinarios para recopilar data y documentaciones que contribuyan a fortalecer y fundamentar cualquier denuncia ciudadana o periodística que cuestione la forma en que se administra el dinero del pueblo por parte del funcionariado público.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!