POLÍTICA
Trending

Monseñor Masalles pone ejemplo de Monseñor Ozoria como mal manejo de la Iglesia en los medios

El obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, afirmó que la Iglesia Católica tiene un retraso en su manejo con los medios de comunicación.

Indicó que fruto de ese mal manejo se dan situaciones que no dejan bien parada a la Iglesia, sin que se necesariamente se corresponda con la realidad.

Puso como ejemplo el encuentro entre el arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria y el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional, luego de que planteara de que, había situaciones que indicaban que el país se encaminaba hacia una dictadura.

Masalles dijo que luego del encuentro entre el mandatario y el arzobispo de Santo Domingo, salieron unas imágenes que daban la impresión de “hubo un arreglo por detrás”, cuando la realidad fue otra.

Dijo que en ese encuentro monseñor Ozoria reiteró al mandatario sus preocupaciones por situaciones que entendían daban señales de el país se encaminaba a una dictadura.

“Como este caso, hay muchos y luego parece la Iglesia como vendida; que se doblegó y como que hubo una especie de intereses por detrás, que no era lo que corrió en esa reunión entre el señor presidente y el arzobispo de Santo Domingo”, aseveró.

De acuerdo a Masalles, se dan muchas situaciones de manipulación que dejan mal parada la institucionalidad ante la opinión pública.

“La Iglesia tiene un retraso en manejo de medios de comunicación y la manipulación de cómo se manejó ese caso, hizo que mucha  gente se sintiera avergonzara, cuando en realidad, si supiera que pasó, no se debería serlo”, manifestó.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!