General
Trending

Momento en que patrulla policial mata supuesto delincuente en Higüey

LA ALTAGRACIA. Captado en cámara quedó registrado el momento en que una patrulla de la Policía Nacional mató a un joven que huía, luego que supuestamente había asaltado junto a un compañero una señora a la que despojaron de una cartera.

Según informó el fiscal de homicidios de la provincia La Altagracia, Denny Guerrero, el occiso respondía al nombre de Ismael de la Cruz, alias Mano Negra o El Seibo, de 27 años.

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre. De la Cruz murió en el momento que intentó montarse a la fuerza en una motocicleta que conducía otra persona que pasaba por el lugar del hecho, siendo impactado por los disparos que le realizó la patrulla.

Guerrero explicó que Mano Negra atracó junto a Víctor Manuel Rodríguez, de 30 años a la señora Santa Tomasa Rodríguez, a quien a punto de pistola le quitaron su cartera en la carretera Mella, salida para El Seibo.

“Los asaltantes huyeron y la Policía Nacional le dio seguimiento, y el ahora occiso para defenderse encañonó un motoconcho, lo que provocó un enfrentamiento al que llegó la policía y ultimó al desaprensivo en la avenida Libertad, frente a Cibao Peluquería”,  narró el fiscal.

Un acta policial confirma que Ismael de la Cruz había sido sometido a la justicia acusado de robo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button