GeneralNoticias

Ministro Defensa garantiza seguridad en provincias afectadas por paro


El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, garantizó la seguridad de los ciudadanos de las 14 provincias del Cibao afectadas por un paro de 24 horas en demanda de varios servicios básicos y otras reivindicaciones.

Dijo que la labor del Ministerio de Defensa en esta situación es darle apoyo a la Policía.

“Hasta el último reporte que tuve a las 9:30 de la mañana no se había alterado el orden público. El tránsito se mantenía fluyendo en un 80 por ciento y las cosas no habían pasado a mayores”, informó el alto oficial al término de un acto para conformar la Policía Militar Electoral que trabajará en las primarias de octubre de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).

Artículo anteriorDejan en libertad al hijo de Sergio VargasArtículo siguienteRay Guevara indica TC no puede violentar la ley 

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!