Noticias

Ministro de Defensa Rubén Paulino Sem dice no sancionarán a militares involucrados en conflicto con haitianos en Carrizal

Santo Domingo. – El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem expresó que no serán sancionados ninguno de los 36 militares que se vieron involucrados en el conflicto en Carrizal, Elías Piña, donde un haitiano resultó muerto y otro herido.

“Es que no puede haber sanciones a nuestros militares, ellos hicieron su trabajo, estaban defendiendo nuestra soberanía, y respondieron con la misma cosa que les estaban tirando, si le tiraron piedras, ellos tiraron piedras, si tiraron tiros, ellos dispararon”, indicó Paulino Sem, durante una actividad en el Hotel Catalonia.

Paulino Sem también agregó que el informe final, con las conclusiones de la investigación del hecho, será entregado en la tarde de este miércoles, y que tan pronto lo tenga en sus manos lo darán a conocer.

Otro de los puntos que tocó el ministro fue que la frontera se mantiene tranquila y los negocios funcionan de manera normal, además de que se han incautado junto a la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) y la Dirección General de Control de Drogas (DNCD) varios paquetes de marihuana en los últimos días.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!