Salud

Milagros en medicina alternativa con Moringa

Moringa y milagros, dulces sueños están hechos de estos. Se dice que las hierbas son las amigas del médico y el orgullo de los dioses curativos. Millones de personas que luchan por el descubrimiento perfecto necesitan potencialmente explotar un árbol con más de 90 nutrientes, precioso y famoso en el folklore. Esta poderosa fuente de nutrición encapsulada con un extraordinario apoyo para el cuerpo-mente humana debe ser completamente revelada e investigada. Ya se conoce como un apoyo nutricional para los pobres, en poblaciones alimentadas de la India y África. En los últimos tiempos, la hierba, la hoja y la corteza del árbol de Moringa Oleifera se han investigado para determinar las propiedades ultraestructurales del trabajo sobre hongos, toxinas, parásitos y cánceres.

Los árboles en bosques exhiben cualidades que pueden inhibir rápidamente hongos e insectos que lo destruyen. Contienen moléculas, enzimas y péptidos que se activan ante la muerte, la amenaza o la extinción. Son estructuras que sustentan la vida en los bosques para mantener el medio ambiente, limpiar los contaminantes, reforzar su propia vida celular y acelerar las propiedades de autorregulación y equilibrio para su existencia madura. La moringa es un árbol tan poderoso.

La moringa es un suplemento esencial con clorofila, cinco veces más que la espirulina y el pasto de trigo. La clorofila se llama la sangre de la planta y da vida a la célula de la planta a la luz del sol, acelerando el crecimiento y la vida. Los científicos modernos extraen clorofila y la usan en inyecciones o en ungüentos tópicos junto con la terapia de luz enfocada. Esto se conoce como terapia de foto dinámica. Es una solución para reducir y evaporar tumores o cánceres malignos, incluso internamente. En 2014, Jung IL informó una actividad supresora de tumores en células de mamíferos tratadas con extracto frío soluble en agua de hojas de Moringa oleifera. Investigaciones posteriores han demostrado que los ingredientes de la hoja acuosa de Moringa inhiben el crecimiento de células cancerosas letales de rápida propagación en los cánceres de mama y colorrectales de las mujeres de Arabia Saudita. Los microARN (miARN), que son pequeños ARN no codificantes que regulan la expresión génica, son posiblemente activos después de la ingestión humana para restaurar la normalidad. La administración farmacéutica de esta hierba para la terapia contra el cáncer, el apoyo a la quimioterapia o incluso la prevención del cáncer es una posibilidad probable para futuras medicinas alternativas y nutrición natural.

El poder a través de muchas de sus propiedades e ingredientes para restaurar el ADN y la expresión génica, hace que Moringa posible para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, enfermedades sistémicas, diabetes, asma, trastornos de la piel, trastornos cerebrales, anemia, artritis, hongos y bacterias.

Una observación muy interesante de esta hierba es su uso en la inflamación. Los expertos en medicina alternativa insisten en que la inflamación es la causa raíz de todos los males. Los estudios que involucran el análisis histológico de los pulmones han demostrado que el extracto redujo el número de leucocitos, el asma curada y sus alergias relacionadas. Las propiedades antiinflamatorias de la hoja de Moringa acuosa en medicina se confirmaron utilizando un modelo in vivo de inflamación aguda; reducción de la migración de leucocitos, actividad mieloperoxidas y los niveles de TNF-α y IL-1β se observaron. Estos y los descubrimientos científicos posteriores indican claramente que la contribución de las hierbas a la nutrición y la salud será apoyar la función hepática, la desintoxicación, el drenaje linfático, el control del azúcar (eliminar el peso debido a la baja tolerancia al azúcar) y, en consecuencia, aumentar la inmunidad. Las enzimas que apoyan la función tiroidea contribuyen a la pérdida de peso y al aumento del metabolismo. Muchas aves se capturan con una piedra.

Con su alto perfil de aminoácidos, que se agrega con vitaminas, es una alternativa vegetariana adecuada a los suplementos de proteínas para deportes. Las proteínas de aminoácidos en Moringa brindan al usuario un buen marco físico, piel elástica y tez refinada. Mejora los niveles naturales de glutiathone en el cuerpo, eliminando la oscuridad, los metales pesados ​​y las toxinas que están profundamente incrustados en las reservas de grasas.

Mejor aún, la Moringa es barata y está disponible en tabletas, té o aceites cosméticos.

. El tiempo es ahora. Aprovecha la hierba.

El bienestar natural tiene el camino.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button