GeneralNoticiasNoticias internacionalesSalud

Mientras tenía relaciones se ahogó su bebé, lo tiró por un barranco y denunció que lo secuestraron

Monseñor Nouel, RD.- La nombrada Patricia Santana, joven madre de 19 años de edad, residente en Piedra Blanca, Bonao, ha sido apresada. La joven había denunciado que dos personas encapuchadas penetraron a su casa y le habían robado a su hijo de cuatro meses de nacido, sin embargo, tras interrogatorios la mujer confesó que el niño se había asfixiado con la sábana en momentos en que ella sostenía relaciones sexuales con un hombre que no era su marido.

Asimismo, también detalló que al percatarse que el bebé no tenía vida decidió lanzar el cuerpo por un barranco en el km. 13 entre Piedra Blanca y Maimón, en Bonao.Las autoridades profundizan las investigaciones, mientras que la detenida será enviada ante el Ministerio público en las próximas horas para conocerle medida de coerción.El cuerpo del niño fue enviado al INACIF de Santiago para los fines correspondientes.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!