GeneralNoticias

Melina subió una escalera para salir del mar y sufrió una descarga que la electrocutó

Una familia argentina está denunciando la muerte de una jovencita de 17 años quien murió mientras se encontraba de vacaciones en Bayahíbe, Punta Cana.

La joven ha sido identificada como Melina Caputo, quien el viernes pasado murió electrocutada mientras subía las escaleras metálica usada para salir del mar a un muelle que está en los predios del hotel Be Live Collection Canoa Bayahíbe.

“Melina estaba subiendo por la escalera metálica que el hotel en el que estaban parando, que es el Be Live Collection Canoa de Bayahíbe, tiene para salir del mar a un muelle que está en el predio del hotel”. Dijo Mauricio Flores, tío de la jovencita.

Hay un muelle para no tener que salir por la costa, llena de corales con los te podés lastimar. Iba por el cuarto escalón cuando sufrió la descarga que la electrocutó. En el muelle hay cableado para alimentar faroles que iluminan de noche y todo un puesto de gastronomía con heladeras y televisores que también reciben electricidad. Suponemos que algo de todo ese cableado estaba en mal funcionamiento y provocó la descarga”, describe Flores

“La abuela viajó con tres de mis sobrinos y con dos primos de ellos. Mis dos sobrinos y su abuela volvieron en la fecha que estaba prevista, que fue a la madrugada del domingo. Allá quedaron los primos de Melina, que son mayores de edad, y apenas se supo la noticia viajó mi cuñado con su hermano, para esperar los resultados de la autopsia y poder traer el cuerpito de mi sobrina cuanto antes”, cuenta Flores.

En cuanto al personal del hotel, estos no han dado declaraciones al respecto.

Horacio Lazzari Mathieu, quien es el jefe de la Sección Consular de la Embajada de la República Argentina en República Dominicana, dijo que: “Esperamos que los resultados de la autopsia estén disponibles mañana (por el lunes). El informe determinará si hacen falta más pericias para determinar lo ocurrido o si la familia ya puede repatriar el cuerpo, que es lo que quieren hacer con la mayor urgencia posible”, explica desde el país caribeño.

“Mi hermana no está en condiciones de hablar. Mis sobrinos -los hermanos de Melina- están destrozados, y sobre todo piensan en que por esa escalera metálica subieron y van a seguir subiendo miles de turistas. Me contaron que el personal del hotel llevó a Melina a una salita para hacerle maniobras de reanimación, pero que los desfibriladores tardaron entre media hora y cuarenta minutos en llegar”, suma Flores.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!