Noticias internacionales

Matan mujer dominicana e hieren su hijo

MASSACHUSETTS.- Una madre dominicana muerta y su hijo menor de edad herido, fue el resultado de una balacera que se produjo en un intento de asalto ocurrido en la ciudad de Springfield.

La víctima mortal fue identificada como Virginia Rodríguez de Veras de 32 años de edad, residente desde hace mas de 30 años en Estados Unidos. Era oriunda de la ciudad de La Vega.

El hecho se produjo momentos en que Rodríguez en compañía de su esposo e hijo, se encontraba laborando en la bodega Veras Mini Market, cuando los antisociales se presentaron a dicho establecimiento manifestando que se trataba de un asalto, encañonando en el momento al esposo de ésta, quien en el intento de salvar a su concubino recibió un disparo en el pecho que le costó la vida.

Rodríguez expiró mientras recibía atenciones médicas de un hospital de esa ciudad, mientras que su hijo, quien también recibió un disparo en la cara en el momento del hecho, se encuentra recibiendo atenciones en el referido hospital.

Salomón Veras, cuñado de la fenecida manifiesta que ésta era una mujer dedicada toda su vida al trabajado y a su familia, y lamenta la muerte de la misma.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!