Life Style
Trending

Mamá entra a la clase durante la hora de matemática para enseñarle al hijo una lección sobre el respeto

Ser padres no es fácil y también implica tomar decisiones drásticas que no siempre son apreciadas por los hijos. Es precisamente eso lo que ha hecho Becky Crandley, mujer de 30 años y mamá de un hijo de 12 años: luego de haber recibido varios llamados y algunos e-mails por parte de la escuela debido al comportamiento del hijo, decidió presentarse a la clase de matemática y sentarse junto a él. No fue una decisión apresurada sino pensada cuidadosamente: su objetivo era enseñarle al hijo una lección sobre el comportamiento y el respeto.via: TheSun

Luego de repetidas advertencias por parte de la escuela con respecto al mal comportamiento del hijo, Becky lo había amenazado que se sentaría junto a él en la escuela. La mujer de hecho no tolera la falta de respeto y siempre ha utilizado todas sus energías para transmitirle valores a sus hijos. El joven, a pesar de haber sido castigado repetitivamente por sus maestros debido a su comportamiento, parecía no haber aprendido de sus errores.

Entonces Becky, madre de 5 hijos, ha hablado con la escuela y se coló en la clase de matemática. El joven no pensaba que la madre mantendría la promesa y se mostró muy preocupado cuando ingresó su madre a la clase: su rostro se puso rojo y bajó la cabeza de la verguenza. Muchos padres culpan a los maestros por los comportamientos de sus hijos, pero Becky quería demostrar que el cambio debe comenzar de los padres que deben asumir la responsabilidad. ¿El joven habrá aprendido la lección?

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x