GeneralPOLÍTICA
Trending

Luis Victoria renuncia al PRSC, buscará Alcaldía en Navarrete

NAVARRETE, SANTIAGO, R.D. – Una crisis de gran magnitud sacude el Partido Reformista social Cristiano (PRSC) en este municipio con la renuncia de Luis Victoria y varios dirigentes de esa organización política.

Victoria fue presidente por más de 20 años del PRSC, y entre los dirigentes denunciantes esta Luis David Victoria, presidente de la Juventud reformista, Licda. Ana Lina Luna ex-presidenta de la sala capitular , Lic. Crucito Reyes, Ing. Manuel Gil entre otros.

En una reciente encuesta, Victoria encabeza la preferencia de los electores con más de 20 puntos porcentuales sobre Kenia Castro su más cercana competidora.

ANUNCIA PASO A PARTIDO PAÍS POSIBLE

Luis Victoria anunció de manera formal su paso al Partido País Posible, y desde esa plataforma política lanzó sus aspiraciones a la Alcaldía local.

“Se nos ha impedido aspirar desde el PRSC, y lamentablemente hoy dejó atrás toda una vida de militancia Reformista, y anuncio formalmente mi decisión de optar por la candidatura a Alcalde por el Partido PAÍS POSIBLE “, sostuvo Victoria.

“Conmigo se van los dirigentes reformistas que les duele su pueblo, voy a echar la batalla por Navarrete”, afirmó el político.

Luis Victoria, emitió sus declaraciones al presidir una reunión de evaluación con miembros de su equipo politico.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!