GeneralNoticiasPOLÍTICA

Luego de Danilo descartar reelección, desmilitarizan Congreso y legisladores votaron con normalidad

Las inmediaciones del Congreso volvieron a la calma, luego de varias semanas de tensión con un alto contingente policial y militar que se encontraba cubriendo el perímetro del Congreso Nacional debido a protestas contra una modificación constitucional que se presumía Danilo Medina implementaría para poder reelegirse nueva vez.

Las cámaras legislativas, que de igual manera tenían semanas sin funcionar adecuadamente, funcionaron con normalidad, ya que diputados y senadores de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la facción del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), leales al expresidente Leonel Fernández, decidieron votar durante las sesiones de este martes, luego de que el primer mandatario Danilo Medina anunciara ayer que no iría a un tercer período presidencial.

Luego de terminadas las sesiones en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, se retiraron las fuerzas de seguridad del Estado.

FUENTE: N DIGITAL

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!