Noticias internacionales

Lotería de EEUU anuncia premio de 348 millones de dólares para cierre del año

El premio para el último sorteo de 2018 de la lotería estadounidense Mega Millions alcanza los 348 millones de dólares, el bote más grande ofrecido para cerrar el año desde que comenzó este juego en 2002, informó hoy la compañía.

El monto que se sorteará este 28 de diciembre aumentó después de que ningún comprador acertara los seis números del gordo del día Navidad, detalló en un comunicado la empresa, aunque destacó que hubo 1.137.550 boletos que ganaron premios menores.

El bote del Mega Millions llegó en octubre pasado al récord de 1.537 millones de dólares y tuvo como único ganador un boleto adquirido en el estado de Carolina del Sur.

Mega Millions confirmó que el afortunado comprador de octubre aún no ha reclamado el que es considerado como el segundo premio de la lotería más alto de la historia de Estados Unidos.

Durante 2018 se entregaron 451 millones de dólares en enero, 533 millones en marzo, 142 millones en mayo y 543 millones de dólares en julio, resaltó Mega Millions. EFE

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!