GeneralSaludVideos

LOS TROZOS DE LIMÓN EN UN VASO DE AGUA CALIENTE PUEDEN SALVARTE POR EL RESTO DE TU VIDA.

Con el uso tradicional de los limones pero hay muchos usos que pues son casi desconocidos aquí te va una lista de usos y beneficios del limón.

NÚMERO 1

Para la presión arterial alta.

Exprime medio limón en un vaso de agua y bebe de 3 a 4 veces al día para reducir la presión arterial para obtener los mejores resultados exprime un limón en una taza de agua tibia y bébelo a la primera hora de la mañana con el estómago vacío. Beber agua con limón puede también reducir las náuseas y los mareos.

NÚMERO 2.

Beber agua con limón puede reducir las náuseas y los mareos

NÚMERO 3 .

Palud mental el agua de limón puede alegrar tu estado de ánimo y alivia la depresión y el estrés la energía que reciben los humanos de los alimentos.

Provienen de los átomos y las moléculas de los alimentos una reacción ocurre cuando los iones con cargapositiva de los alimentos ingresan al tracto digestivo e interactúan con las enzimas cargadas negativamente el limón.

Es uno de los pocos alimentos que contienen iones cargados más negativos proporcionando a su cuerpo más energía cuando entra en el tracto digestivo el aroma de limón también tiene propiedades estimulantes e incluso energéticas imaginen ya solamente con el olor natural del limón te estás cargando de energía.

NÚMERO 4.

Problemas respiratorios el agua de limón puede reducir la flema también puede ayudar a respirar adecuadamente y ayuda a las personas que sufren de asma la vitamina c en los limones también puede ayudar con los trastornos respiratorios.

NÚMERO 5.

El tratamiento de artritis y reumatismo fíjense que el limón también es un diurético lo que significa que ayuda a la producción de orina y ayuda a reducir la inflamación por la eliminación de toxinas y bacterias al mismo tiempo le proporcionará alivio de la artritis y el reumatismo.

Mas informacion en el siguiente video.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!