Noticias
Trending

Los Opositores favorecen medidas anunciadas por Danilo contra coronavirus

Aunque es por la dificultad que está pasando el país, muchas voces opositoras a la gestión del presidente de la República, Danilo Medina, le han dado un espaldarazo a las medidas que dispuso para evitar la propagación del coronavirus, enfermedad que desde hace semanas se hizo presente en el país y ha causado una muerte y 21 casos confirmados.

Tan pronto el mandatario anunció las disposiciones, que abarcan suspensión de docencia, cierre del comercio y fronteras, el cese de actividades públicas y políticas, entre otras, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar en las redes sociales.

Milagros Germán, comunicadora y productora de televisión que ha sido por años muy crítica de la gestión de Medina, de inmediato planteó “su satisfacción” ante el discurso y puso su programa y redes sociales a disposición del Gobierno para distribuir las noticias y recomendaciones.

Igualmente, el presidente del opositor Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico –Quique- Antún Batlle, indicó que lo dispuesto por el mandatario era atinado.

“El presidente Danilo Medina le habló correctamente al país, espero que Dios nos proteja a los dominicanos. Ahora toca a la ciudadanía cumplir con las orientaciones de las autoridades”, indicó en su cuenta @QuiqueAntun.

Pedro Ml. Casals, quien es una de las personas que siempre cuestiona las ejecutorias del presidente Medina, también le dio su apoyo a las disposiciones del gobernante y le externó que “ante el llamado de GUERRA que usted ha hecho, AQUÍ ESTOY”.

“Ser dominicanos implica AFRONTAR juntos cualquier AMENAZA sin importar su grandiosidad…” @DaniloMedina ¡Mis respetos, orgullo y HONOR señor presidente! Le he confrontado tanto tiempo que he olvidado la fecha, pero hoy, HOY, usted ha hecho un llamado de GUERRA y AQUÍ ESTOY, fue el mensaje que colgó.
Otra voz que ha cuestionado en innúmeras ocasiones al gobierno de Medina es la comunicadora y productora de televisión Mariasela Álvarez. Hoy sus palabras fueron de alabanzas y un pedido a la población a seguirlas.

“Muy buenas y oportunas las medidas anunciadas hace un momento por el presidente @DaniloMedina frente a la pandemia del Covid-19 y su amenaza para el país. Estas medidas son las primeras de otras que serán anunciadas gradualmente. Nos da tranquilidad. Ahora nos toca seguirlas!”, posteó en su cuenta @MariaselaA.
Ramón Núñez Ramírez, un hombre considerado del expresidente Leonel Fernández, fue otro que aplaudió lo dispuesto por el mandatario. “Las medidas anunciadas por el Presidente Danilo Medina son correctas, se trata de una semi-cuarentena, el cumplimiento de los ciudadano en fundamental, habrá que evaluar el efecto de este paquete y esperemos sean suficientes”, expresó en @ramonn14.

Zoila Luna no se quedó atrás y expresó que el Gobierno “cumplió con nuestras expectativas”. La conductora del programa radial “Solo para mujeres” indicó que ahora toca a la población hacer la parte que le toca.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!